Terremoto juvenil musical

Es un proyecto artístico para apoyar los nuevos talentos   que   hay en nuestro país, que se dará en Caracas   . Cuyo proyecto se trata de marcar la diferencia con el fin de llegar y conquistar el corazón de cada una de las   personas con la música (algo refrescante y   diferente con un toque de innovación y de calidad). “se caracteriza   por la música y el baile donde se decide llevar a cabo este sueño más allá trabajando en diversos ritmos como lo son el R&B, merengue, mambo, pop urbano, entre otros”.  Este proyecto va dirigido para todo público, target, es importante   destacar que va dirigido; a dos públicos Juvenil, Niños desde lo más pequeño hasta adulto comprendido las edades de 10 años a 30 años de edad . Que explotarán todas sus capacidades y cualidades artísticas, que los llevarán  a ser el nuevo ídolo juvenil de esta época. Es importante destacar que a este evento artístico   asistirán figuras reconocidas en el mundo de la producción musical de   diferentes canales de televisión de nuestro país, así que estos jóvenes y adultos   deberán dar el 100% en cada una de sus presentaciones. Se   dará Inicio    al   impulso de sus carreras musicales, dándole   un comienzo a su  carreras   artística    y así brindarle   a cada uno de los   talentos la oportunidad de promocionar y presentarse con un performance musical y artístico de 5 minutos de su material discográfico. Como lo llamaríamos nosotros su micro-concierto en el que explotarán todas sus capacidades y cualidades, que los llevará a ser el nuevo ídolo juvenil musical del   momento entregarán su alma, dando su mayor esfuerzo para ser escuchados y aplaudidos por el público presente. Nuestro principal objetivo es impulsar a todos los jóvenes   y Adultos soñadores que se atrevan hacer realidad sus sueños y forjarse como un artista potencial sin pensar en las limitaciones; así mismo servir de ayuda e impulso en el comienzo de sus carreras. El show contara con animadores de alta talla del espectáculo, así como artistas invitados.

TERREMOTO JUVENIL estaría colaborando con el país ya que se trabajaría para llevar el show a cualquier lugar de Venezuela o fuera reactivando de alguna u otra manera las actividades culturales y musicales. Dejando huellas en todos los espacios y   lugares   de nuestro país. Demostrar a los venezolanos que a pesar de los obstáculos aun así se trabaja arduamente para llevar un show diferente   y de calidad para el disfrute de todos lo importante es saber también que  .El Terremoto Juvenil le da la oportunidad a   todos   los talento emergente de nuestro país. Nuestra idea como innovadores es trabajar en pro para el crecimiento y conseguir la mayor sostenibilidad. El staff se encuentra comprometidos y trabajando fuertemente para que las personas se sientan satisfechos. Artistas: ofrecer distinto material (musical, audiovisual).

Nuestros valores

  •           Responsabilidad.
  •           Pasión: comprometidos con el corazón y con la mente.
  •           Calidad: excelencia.
  •           Diversidad: contar con amplio material.

Actualmente el equipo TERREMOTO JUVENIL   está a cargo de   La Presidencia y   Dirección Ejecutiva de Leonardo Ortega  y   La Vicepresidencia Willy Santos y  la  Producción General de Oriana Borges. Ahora en nuestro país el espectáculo más esperado por los nuevos talentos en nuestra región capital. El mes de febrero será el momento adecuado para el derroche de talento que pondrá a vibrar los escenarios, bajo la premisa de dar a conocer el potencial musical existente en nuestra bella ciudad, serán en los espacios del Centro cultural parque central” del Complejo Urbanístico de Parque Central en la  Sala Antonieta Colón ; En el que servirá de tarima para dar a conocer una vez más a esas estrellas que se encuentran en el anonimato, siendo visibilizados por el “TERREMOTO JUVENIL”, el cual contará con la participación de 20 artistas nuevos en escena, quienes entregarán el todo por el todo.  Nos puedes seguir en nuestra cuenta oficial de Instagram   @Terremotojuvenil

www.facebook.com/terremotojuvenil

Carlos puente Jefe de prensa  

 Contactos: 5804162001001   5804129609937 +5804241929776

 

Nota de Prensa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...