Técnica de corte de cabello con palito de hierro caliente utiliza peluquero de 70 años

El propietario de esta peluquería china sorprende a sus clientes con una técnica de corte de cabello totalmente increíble y algo peligrosa: utiliza en su trabajo un palito de hierro caliente.

A sus 91 años, Huang Wenxiang no tiene planes de jubilarse. El hombre tiene más de 70 años de experiencia y continúa trabajando a diario.

«Seguiré trabajando hasta la Fiesta de la Primavera (el Año Nuevo chino) y luego me tomaré unos días libres», comentó Huang. Agregó que sus vacaciones podrían durar hasta 15 días.

A su vez, uno de los clientes de Wenxiang declaró que, a pesar de su avanzada edad, el peluquero tiene una mano firme. Y otro cliente contó que había visto un vídeo del insólito barbero en TikTok y que esta fue la razón por la que decidió visitar su salón.

«Sé que es una técnica muy tradicional de cortar el pelo y una habilidad que está en peligro de extinción», subrayó. El hombre agregó que «se sentía muy nervioso» durante el proceso, y es que «el palillo de hierro está muy caliente».

«Pese a que el abuelito tiene más de 90 años, todavía trabaja en su industria favorita. Le admiro», expresó. El cliente agregó a modo de broma que «aún puede oler la proteína quemada».

Sputnik

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...