Suspenden el transporte público a hacia la frontera en San Antonio del Táchira: Mas de 100 personas quedaron varadas

Desde este sábado 16 de enero, el coordinador del Órgano Superior de Transporte, José Rosales, informó que queda suspendido hasta nuevo aviso el transporte hacia la frontera, específicamente hacia San Antonio del Táchira.

Asimismo informó que no habrá salidas desde el estado hacia el interior del país y reiteró que está prohibido el ingreso de unidades de transporte interurbano al Táchira, medida implementada por el Ministerio de Transporte desde el pasado 28 de diciembre.

“No puede circular transporte masivo -autobuses- ni 5 puestos para la frontera. Vehículo que se identifique, será reportado al despacho del Ministro y puesto a las órdenes de las autoridades”, acotó Rosales.

Hizo un llamado a que se denuncie la presencia de piratas particulares, o de quienes usando alguna investidura, se aprovechen de ella para bajar personas hacia la frontera con el Norte de Santander.

Destacó que la medida se toma para prevenir la propagación del coronavirus en la entidad.

Sobre la movilidad hacia otros municipios, Alega no hizo referencia.

La medida hizo que más de 100 personas quedaron varadas este domingo luego de la sorpresiva decisión de cerrar el terminal de pasajeros ubicado en San Antonio del Táchira.

La Prensa de Táchira

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...