Shakira fue la artista más buscada en Google en todo el 2020

Parece que febrero 2020 fue hace mil años atrás, pero todo indica a que las personas siguen hablando –y buscando– más contenido sobre el evento de medio tiempo del Super Bowl ya que Shakira se coronó como la artista más buscada del 2020 de acuerdo a Google.

Sí, antes de que la pandemia se apoderara de nuestras vidas, Shakira y Jennifer Lopez hicieron uno de los shows de medio tiempo más icónicos de todos los tiempos gracias a su increíble girl power latino. Y tal parece, según Google, que la artista colombiana logró quedarse en la mente de todo el mundo después de su impresionante champeta ya que este año tomó el trono en el buscador como la artista más buscada en Estados Unidos.

La realidad es que Shakira estaba mejor preparada que nadie para hacer un show en el Super Bowl. Recordemos que cantante ha sido muy exitosa en eventos deportivos en el pasado. Shakira participó en el mundial de fútbol en Alemania 2006, Sudáfrica 2010, Brasil 2014 y los juegos olímpicos centroamericanos. De hecho, la colombiana es la única cantante que se ha presentado tres veces consecutivas en un mundial de fútbol.

Glamour

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...