Sergio Novelli sobre el cese de operaciones en Venezuela de VPItv

Este lunes 11 de enero el periodista venezolano y ancla del canal digital VPItv, Sergio Novelli, se pronunció sobre el cese de operaciones de este medio de comunicación, tras el allanamiento a sus oficinas en Caracas y la incautación de sus equipos por parte de Conatel y el Seniat.

“Seguiremos adelante, seguiremos trabajando, nada ni nadie va a detener lo que significa llevarles a ustedes la información de lo que ocurre en nuestro querido país», señaló Novelli.

Además comentó: «Nada podrá tapar lo que pasa en Venezuela, si nos cierran una puerta, entraremos por cualquier lado para llevarles a ustedes la información, es nuestra responsabilidad como periodistas”, dijo al comienzo de su programa matutino que se transmite desde la sede de VPI en la ciudad de Miami donde siguen operando y transmitiendo para Venezuela desde su canal de Youtube.

“VPI nació enarbolando la bandera de la libertad de expresión. No es la primera vez que recibimos un golpe, a nosotros los periodistas venezolanos nos han tumbado pero seguiremos fuertes, Dios está con nosotros, nada ni nadie podrá impedir que  sigamos ejerciendo nuestro trabajo, nos tendrán que quitar la vida pero no nos callaremos”, concluyó.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...