Se hace viral video de un tanque militar circulando por las calles de Miami-Dade

Un video en las redes sociales mostró lo que parecía un tanque militar conduciendo por un vecindario de Palmetto Bay el domingo 10 de enero.

Pero un portavoz de la Guardia Nacional de Florida dijo que el tanque no era parte de su flota y los expertos militares dijeron que el tanque parecía ser un vehículo de combate británico.

El asunto fue aclarado por la Policía de Miami-Dade, que emitió un comunicado que decía:

“El Departamento de Policía de Miami-Dade, las unidades de Village of Palmetto Bay recibieron informes de un vehículo de estilo militar observado en las carreteras de Village. Investigaron el asunto y confirmaron que el vehículo pertenece a un coleccionista privado de artículos militares excedentes dados de baja. El vehículo en cuestión está desmilitarizado y desarmado. Se compró como un artículo de colección y se estaba entregando al propietario en el momento en que se tomó el video que circulaba en las redes sociales “.

Un oficial de cumplimiento del código de la ciudad de Palmetto Bay fue llamado a una casa cercana después de quejas sobre el tanque. Según los informes, el tanque era parte de la colección privada de un residente.

También se vio a agentes de policía de Miami-Dade saliendo de la casa. Los vecinos estaban abiertamente descontentos con la reliquia militar en sus lugares cerrados, “es una mala elección sacar equipo militar como ese en un vecindario residencial en estos momentos”, dijo el residente James Woodard. “Obviamente tienen más dinero que sentido común”.

Local10|LaPatilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...