¿Se cumplirá? Lo que dice esta predicción de Los Simpson sobre el 20 de enero

Los Simpson parecen tener la bola de cristal para predecir el futuro. Son tantos los eventos que ha “adelantado” el programa que, uno más, no sería sorpresa.

Ahora el enfoque está en la asunción presidencial de Joe Biden, este miércoles, 20 de enero. Llega luego de una reñida elección ganada a Donald Trump, que incluyó un asalto al Capitolio argumentando un “fraude”. El fin del ataque: evitar certificar a Biden como nuevo mandatario.

¿Qué tienen que ver Los Simpson en esto? El episodio Treehouse of Horror XXI, de la temporada 32, tiene la respuesta.

Homero y el 20 de enero de 2o21, ¿Los Simpson acertarán de nuevo?
En este capítulo, emitido en Estados Unidos el 1 de noviembre de 2020, se puede ver a Homero lamentándose sobre el tejado de su casa, mientras solo se veía destrucción a su alrededor. Ésta era causada por robots. ¿La fecha? 20 de enero de 2021.

Hay alguien que piensa que la predicción se enfoca en el posible caos que generen los partidarios de Trump, multiplicando lo ocurrido el 6 de enero en el Capitolio. En Estados Unidos temen que estos ataques se den en todos los estados de la Unión.

¿Quién lo ve como una posible predicción? Al Jean, dibujante de Los Simpson.

Jean mostró en su cuenta de Twitter la imagen de Homero y la fecha. “@TheSimpsons, no hagan realidad esta predicción”, escribió el dibujante.

fayerwayer

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...