¡Se acabó la espera! Fernando Carrillo se casó en la playa (Video)

El pasado sábado el venezolano Fernando Carrillo y la joven María Gabriela se casaron, tras ocho meses de haber anunciado su boda.

El programa Suelta La Sopa, en su cuenta de IG  mosttraron momentos de la ceremonia, misma que fue celebrada en la playa.

Carrillo fue blanco de criticas, desde el día número uno en que hizo el anuncio del matrimonio.

“Me haces sentir el hombre más amado, bendecido y afortunado del mundo. Tu belleza externa y esa cara de ángel se quedan corta, en comparación a la nobleza, ternura, dulzura y fragilidad de tu hermoso corazón”, dijo el actor en ese entonces.

Dicho propuesta de matrimonio fue grabada y publicada en redes sociales. Dejando ver una faceta del actor que pocos conocían.

Fernando Carrillo se encontraba en las playas mexicanas de Tulúm cuando decidió pedirle matrimonio a Marìa Gabriela. Para ello, enterró un cofre con un anillo en la arena y le pidió que lo sacara, como símbolo de que, “el amor crece de la tierra y que hay que regarlo todos los días”. Y, luego de esto, le pidió que fuera su esposa. “Wanna be my wife?”, le preguntó en inglés. A lo que ella respondió que “sí”. Fernando le dijo a sus más cercanos que la boda se sería en diciembre de 2020 en una playa.

Pues luego de tanto tiempo, el actor pudo realizar al fin su boda con la joven María Gabriela, quien además está embarazada.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...