Roxana Díaz denuncia que están usurpando su identidad (Foto)

A través de las redes sociales la actriz venezolana, Roxana Díaz, denunció la usurpación de su identidad por medio de la plataforma de mensajería, Whatsapp.

Díaz publicó una imagen donde no solo muestra el número telefónico con el que se hicieron pasar por ella, sino también la conversación que mantuvieron.

La también empresaria escribió: “La gente no tiene oficio! Siempre me he enterado que hay personas por algunas redes sociales que se hacen pasar por mi y las he reportado pero esta vez
paso por aquí para decirles que tengan mucho cuidado con la gente que trata de hacerse pasar por los demás vía WhatsApp para hacer cualquier fechoría, estafa o cualquier delito!”.

En la misma publicación pidio a sus seguidores tener mucho cuidado, ” infórmense bien quien les escribe, infórmense bien si hacen una compra o simplemente si alguien les contacta para cualquier cosa!”.

Asimismo comentó: “Ya estoy averiguando a quien pertenece el número de la persona que se está haciendo pasar por mi… así que formalmente denuncio este tipo de acción”.

Farándula24

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...