Robert De Niro está en Puerto Rico por su nueva película

Este jueves se conoció que el legendario actor estadounidense Robert De Niro se encuentra en Puerto Rico filmando una nueva película, según confirmó a Efe un miembro del equipo de producción.

El integrante del staff fílmico aseguró que el actor ganador del Oscar por «The Godfather: Part II» (1974) y «Raging Bull» (1980) ha «negado a que se publique cualquier información» del filme, cuyo título se desconoce aún.

Un video colgado en la red social Instagram deja ver a De Niro en una escena de la película, cuya grabación es recogida por medios locales.

De Niro aparece vestido de policía o vigilante, en posesión de un arma de fuego mientras examina el cuerpo de una persona presuntamente muerta en un bosque de la isla.

El actor se suma a otros reconocidos actores que han actuado en películas que se filman en Puerto Rico en los últimos dos años, entre ellos Al Pacino, quien ha participado junto al nacido el 17 de agosto de 1943 en Nueva York en películas como «The Godfather: Part II», «The Irishman» y «Heat».

La película, basada en un hecho real, trata sobre una talentosa mujer estadounidense de nombre Mildred Gillars, quien trabaja para una emisora de propaganda nazi durante la Segunda Guerra Mundial.

El principal ejecutivo de la productora local The Pimienta Film Company, Luillo Ruiz, explicó a Efe en aquel entonces que esta decisión se tomó luego de que en julio pasado, cuando se reanudó el rodaje en la isla tras detenerse en marzo, dos miembros del equipo de producción resultaron contagiados con el coronavirus SARS-CoV-2.

EFE

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...