Reportan 24 nuevos casos de Covid-19 en la región zuliana

En horas de la noche de este martes el ministro de la administración de Nicolás Maduro, Freddy Ñáñez, informó que en la región zuliana fueron confirmados 24 nuevos contagios del Covid-19.

En los últimos días las alarmas permanecen encendias luego de que el Zulia ocupara los primeros lugares de los estados con más casos activos desde el inicio del nuevo año 2021.

Por su parte, el gobernador Omar Prieto alertó a los ciudadanos a mantenerse en casa, y solo salir si es necesarios además de cumplir con las medidas de bioseguridad, como lo son el uso del tapabocas, distanciamiento social de al menos un metro.

Cabe resaltar, que en las últimas horas en el territorio nacional fueron confirmados 413 nuevos contagios por Covid-19, de los cuales 404 son de transmisión comunitaria y 9 casos de los llamados «importados», mismo que vienen 4 de Turquía, 4 de México con entrada por La Guaira y 1 procedente de Colombia, con entrada por el estado Táchira

El resto de los casos comunitarios están distribuidos en: Caracas 88, Lara 67, Miranda 42, Táchira 35, Yaracuy 31, La Guaira 25, Trujillo 30, Falcón 18, Mérida 15, Nueva Esparta 8, Anzoátegui 7, Aragua 5, Carabobo 4, Apure 2, Barinas 1, Monagas 1, Guárico 1.

Ñáñez informó además que 3.157 pacientes se encuentran asintomáticos, 3.048 con Insuficiencia Respiratoria Aguda leve, 268 con Insuficiencia Respiratoria Aguda Moderada y 108 en la Unidad de Cuidados intensivos.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...