Reclutaban adolescentes de Maturín para prostituirlas en Trinidad y Tobago

Funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) detuvieron a seis integrantes de una banda criminal dedicada, supuestamente, a la trata de personas con “centro de operaciones” en el Terminal Interurbano de Maturín.

Los funcionarios capturaron a los criminales “in fraganti” cuando, presuntamente, estaban por trasladar a cuatro adolescentes desde Maturín a Tucupita – Delta Amacuro con posterior destino a Trinidad y Tobago; donde las esperaba un oficio de prostitución.

La CPNB identificó a los sospechosos como Rosa Virginia Morillo Rojas de 24 años, Oswaldo José Romero Barrios de 28, Héctor Manuel Mendoza Suárez de 21, Adivael José Rondón Tovar de 50, Sandra Del Valle Jiménez Mendoza de 51 y Miriam Josefina Paredes de 53.

La captura

Según la información preliminar, los funcionarios se acercaron a cuatro adolescentes “con actitud sospechosa” que rondaban el Terminal. Tras un breve interrogatorio descubrieron que sus “empleadores” tenían previsto llevarlas a Tucupita; una vez allí, embarcarlas a Trinidad y Tobago donde ejercerían como prostitutas.

El Periódico de Monagas

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...