Predicciones de Gustavo Rodríguez y Johan Ortíz: «Ola de muertes y catástrofes»

Los espiritistas Gustavo Rodríguez y Johan Ortiz vaticinaron una ola de muertes y catástrofes en materia política tanto en Venezuela como en la comunidad internacional, entre ellos destaca el fallecimiento de un opositor de la legítima Asamblea Nacional.

El régimen de Nicolás Maduro tiene un plan claro y contundente para seguir violando Derechos Humanos. Esta vez irán por los parlamentarios electos en 2015, el objetivo será privarlos de libertad y específicamente uno de ellos morirá a causa de una golpiza que le generarán las fuerzas de exterminio de la dictadura y cuya atención médica será negada.

Lo hemos visto, hemos sido testigos de cómo el gobierno usurpador intenta hacerse de los bienes con lugar en Venezuela de quienes residen en el exterior. Y es que la serie de invasiones no acabará pronto, los videntes en una consulta develaron que parta de la estrategia de apropiarse de los activos de los ciudadanos, será quemar ministerios e instituciones donde se guarde documentación de la población despareciendo todo rastro legal y probatorio.

Ante todos estos eventos, los países vecinos de Brasil y Colombia, así como Estados Unidos intervendrán para frenar la planificación del régimen autoritario y rescatar la libertad de Venezuela.

En materia internacional comentan que se acercan varias catástrofes: Un brote aún más fuerte del virus chino y el descubrimiento de otras variantes de la cepa, a muerte de un mandatario del medio oriente junto a sus escoltas por un bombardeo y el ataque a Japón por un misil.

EVTV || Chic al Día

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...