Periodista tachirense es amenazado por denuncia contra el hijo de Bernal

IPYS Venezuela denunció que el periodista tachirense Obeysser Prada recibe amenazas por divulgar la información sobre el hecho irregular donde presuntamente están implicados Tamani Bernal (hijo de Freddy Bernal) y miembros de la Fuerzas de Acciones Especiales (Faes).

El comunicador reveló ser víctima de amenazas desde cuentas en Twitter y a través de mensajes de WhatsApp luego de dar a conocer el caso, ocurrido el pasado 22 de enero en una feria de comida ubicada en la Avenida Los Agustinos de San Cristóbal, estado Táchira.

«Los desconocidos amenazaron con hackear sus cuentas si no desmontaba las fotos que acompañaban algunas de las denuncias del comunicador», afirma la organización, integrada por periodistas.

Precisan que durante la tarde de este miércoles, Prada señaló recibir intentos de hackeo a su correo electrónico.

Según las denuncias el 22 de enero un grupo de sujetos, presuntamente integrantes de la Faes y acompañados por Tamani Bernal, entraron al local comercial y golpearon a varias personas, entre ellos el dueño del negocio y clientes.

Los agresores estaban armados con armas largas y granadas, expusieron varios de los presentes en el sitio al momento del hecho.

Freddy Bernal admitió que hubo un hecho irregular el 22 de enero, pero defendió a su hijo y aclaró que el es inspector del Sebin.

Explicó que el parte de los funcionarios es que un auto pasó a alta velocidad y casi «se lleva por delante» la patrulla donde se movilizaban.

Dijo que efectivamente hubo una pelea que terminó con el traslado de varias personas a la sede de la Faes.

Destacó que sectores de la oposición utilizaron este hecho para armar un show mediático implicando a su hijo.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...