Padre de la venezolana abusada en Argentina envía un mensaje a la jueza Karina Zucconi

Este jueves 28 de enero el padre de la joven venezolana de 18 años presuntamente drogada y violada en la ciudad de Buenos Aires, Argentina, envió un contundente mensaje a la jueza Karina Mariana Zucconi, tras dejar en libertad a Irineo Humberto Garzón Martínez, presunto responsable de los hechos.

Thays Campos, madre de la víctima cuya identidad no fue revelada para su protección, reveló que el padre de su hija, quien se recupera en el Hospital de la capital, donde fue ingresado por sufrir de una accidente cerebro vascular, está afectado ante la noticia.

“Es muy fuerte para él que está hospitalizado. Se siente impotente porque no puede protestar, no puede salir a defenderla”, dijo la migrante venezolana.

“Me lo dijo esta mañana cuando me venía para la marcha: ‘Dile que si fuera su hija donde estuviera ese violador, donde estuviera ese hombre. ¿Estuviera en libertad o dónde estuviera?’. Esas son las palabras de un padre desesperado que está hospitalizado”, afirmó Campos.

cabe resaltar, que el pasado miércoles se reveló que la jueza argentina Karina Zucconi, encargada del caso, modificó la carátula del caso imputando al presunto agresor, bajo el delito de “abuso sexual agravado por acceso carnal”.

Caraota Digital

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...