Pablo Sandoval firmó contrato de ligas menores con los Bravos de Atlanta por un año

El toletero venezolano Pablo Sandoval firmó un contrato de ligas menores con los Bravos de Atlanta, confirmaron este lunes directivos del club de las Grandes Ligas de béisbol.

El convenio con Sandoval será por un año y un millón de dólares si conforma finalmente el roster de 40 jugadores.

De 34 años, Sandoval promedió .214 en 84 turnos al bate con los Bravos y los Gigantes de San Francisco en la pasada recortada temporada de 162 a 60 juegos por la pandemia del coronavirus.

El venezolano intentará demostrar que puede volver a la forma de 2019, cuando promedió .268 con 14 jonrones y 41 impulsadas con los Gigantes.

Sandoval, Jugador Más Valioso de la Serie Mundial de 2012 con San Francisco, firmó con los Bravos a fines de la temporada pasada luego de dejar a Gigantes el 10 de septiembre, poniendo fin a su segunda temporada con el equipo californiano.

En el Clásico de Otoño de 2012, Sandoval conectó tres jonrones en un juego, convirtiéndose en el cuarto jugador con esa hazaña detrás de Babe Ruth (dos veces), Reggie Jackson (con los Yankees) y Albert Pujols (con los Cardenales).

El bateador ambidiestro tiene un promedio de bateo de por vida de .279 con 149 vuelacercas y 628 remolcadas en 13 temporadas con Gigantes, Medias Rojas de Boston y los Bravos.

Sandoval bateó .330 de promedio con 25 bambinazos y 90 fletadas para San Francisco en 2009, su mejor campaña.

AFP

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...