Octava víctima de la explosión de bombonas en Monagas es una niño de cuatro años

Genderson Leonett de cuatro años de edad fue reconocida la octava víctima que muere a consecuencia de la explosión de gas doméstico registrada el pasado 28 de diciembre en la localidad del Caño de los Becerro, en el municipio Piar estado Monagas.

La muerte del pequeño se produjo la noche del viernes 29 de enero, cuando se cumplía del accidente que lo obligó a permanecer internado en la sala de un hospital.

Desde el 2 enero Genderson fue trasladado junto a su hermana Emily Leonett de 13 años, a la unidad para quemados del Complejo Hospitalario Ruiz y Páez en Ciudad Bolívar, luego de haber estado internados en el Hospital Dr. Manuel Núñez Tovar, sin embargo, en este centro de salud no cuentan con servicio para atender a las personas con este tipo de accidentes.

Leonett murió a los tres días de haber sido trasladada, así lo dio a conocer su padre Gender Leonett, quien en medio de este escenario esperar la recuperación de su hija.

De acuerdo a lo publicado por El Periódico de Monagas, Genderson dejó de respirar en horas de la noche de este viernes; más temprano sus parientes en Maturín solicitaban ayuda para conseguir Albúmina Humana, medicamento que requerían para la atención del pequeño y que su valor en la entidad pasaba los 170 dólares.

Con el fallecimiento del infante, aumenta a ocho el número de víctimas fatales de la explosión de 161 cilindros domésticos en Caño de Los Becerros, municipio Piar, el 28 de diciembre, cuando cilindros contentivos de gas explotaron en medio de una comunidad rural del norte del estado Monagas.

El hecho ocurrió en el patio de una casa del sector Caño de Los Becerros, en donde se estaban descargando cilindros de gas del camión que los distribuye, para posteriormente repartirlos en la comunidad. En medio de la entrega de las bombonas y aglomeración de vecinos, algunos chocaron las bombonas entre sí y se produjo la explosión.

Cactus24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...