Nueve delincuentes pertenecientes a una banda de Valencia son abatidos

Nueve presuntos integrantes de la peligrosa banda delictiva «El Bebé» fueron abatidos por comisiones del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc), PoliCarabobo y PoliValencia, en la urbanización popular Las Palmitas, la mañana de este jueves.

Los fallecidos aún no han sido identificados por las autoridades.

Una fuente policial, reveló que alrededor de las 7:00 de la mañana de este jueves varias comisiones mixtas llegaron a la citada comunidad para realizar investigaciones, cuando avistaron a un grupo de supuestos miembros de la peligrosa banda hamponil, con quienes sostuvieron un intercambio de disparos.

Durante la balacera resultaron heridos nueve sujetos, quienes fueron trasladados a centros asistenciales de la zona, donde posteriormente fallecieron.

En diversos sectores de Las Palmitas continúa el enfrentamiento entre los supuestos bandidos y las autoridades. El tiroteo tiene más de cuatro horas, el paso hacia la urbanización y sectores cercanos ha sido cerrado por los policías para evitar que los delincuentes se escapen.

La Calle

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...