Nueva polémica: Hermana de Meghan Markle revelará el “pasado oscuro” de los duques de Sussex

Si hay alguien que comenzó el 2021 a lo grande fue Samantha, la medio hermana de la duquesa de Sussex, Meghan Markle.

Aunque hace años que no mantienen el contacto, la escritora de 59 años, publicará el próximo 17 de enero sus memorias, un libro que promete develar el pasado oscuro de su familia, y su relación con los duques de Sussex.

La publicación, titulada El diario de la hermana de la princesa avasalladora, parte 1, dedicará varios episodios a la vida personal de Meghan, antes y después de involucrarse con la familia real.

De acuerdo con Infobae, Samantha Markle, anteriormente conocida como Grant, ha criticado duramente a su hermana durante años.

Su reciente vínculo con el príncipe Harry parece haber complicado las cosas, pues la escritora ha acusado a Meghan de ser una “trepadora superficial”; cuyo comportamiento no era “digno de un miembro de la familia real”.

Creo que a la familia real le va a gustar, y van a disfrutarlo, y nada en él los debería incomodar”, expresó Markle
“El libro contará, entre otras cuestiones, cómo eso nos afectó como personas, cómo reaccionó el mundo y qué significó realmente para nosotros como familia”, destacó la hermana de Meghan para un periódico británico.

Según los reportes de Vanity Fair, las memorias de Samantha inician en el 2016, año en que se hizo pública la relación de Meghan con el hijo menor del príncipe Carlos de Gales.

Esta circunstancia acrecentó las críticas de Samantha Markle, quien luego en 2019 envió un contundente mensaje a su hermana; haciendo uso de la plataforma Twitter. Allí publicó un tweet en el que calificaba a la futura duquesa de Sussex como una “narcisista adinerada”.

Aunque se desconocen las verdaderas razones que llevaron a estas hermanas a protagonizar una polémica rivalidad, tal parece que Meghan Markle ha ignorado por años las acusaciones de su hermana.

Un artículo de Telegraph destacó que la duquesa de Sussex considera que todos los comentarios de Samantha Markle son “verdaderamente aburdos”, ya que esta al parecer intenta aprovecharse de su situación para alcanzar a la fama.

lasopa

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...