Niño venezolano fue hallado sin vida tras ser arrastrado por el río Pamplonita en Cúcuta

El cadaver de un niño de tan solo 7 años, de nacionlidad venezolano, fue hallado tras ser arrastrado por la crecida del río Pamplonita, en Cúcuta, Colombia.

De acuerdo con los relatos de sus familiares, el infante estaba en compañía de otros adultos, quienes acudieron al sitio a buscar palos para construir un rancho.

Al parecer en un pequeño descuido de sus acompañantes el menor, junto a otro niño se acercaron de forma peligrosa y sin advertir el peligro, el río se llevó al jovencito, desde el sector del Puente García Herreros, en la ciudad de Cúcuta.

Hasta el sitio acudieron uniformados del Cuerpo de Bomberos de Cúcuta y de la Policía, para rescatar el cuerpo del menor y trasladarlo al Instituto Nacional de Medicina Legal.

Una gran cantidad de migrantes venezolanos que han llegado en los últimos meses al Norte de Santander huyendo de la severa crisis en Venezuela, se han apostados en sectores humildes de Cúcuta, intentando construir refugios de madera e incluso viviendo debajo de puentes.

La Prensa de Táchira

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...