Murió una joven de 17 años víctima de la explosión de bombonas de gas en Monagas

Este miercoles  falleció una joven de 17 años, siendo entonces la quinta víctima fatal de la explosión de bombonas de gas que se registró en Monagas el pasado 28 de diciembre.

La víctima fue identificada como Meivis Chacón y se encontraba recluida en el hospital Manuel Nuñez Tovar de Maturín, de acuerdo con la periodista Natacha Sánchez.

Con Chacón son tres los menores de edad que han fallecido como consecuencia de las heridas provocadas por la explosión de 161 cilindros de gas en el sector Caño de los Becerros del municipio Piar, donde resultaron lesionadas 47 personas.

El 4 de enero, la diputada María Hernández Del Castillo informó de la muerte de Xavielis Figuera, de 4 años de edad. Mientras que un día después se conoció del fallecimiento de Emilys Romero, de 11 años de edad.

La primera víctima fatal fue Laura Figuera, de 28 años de edad, quien murió el pasado 1° de enero en el hospital Manuel Núñez Tovar de Maturín. Y el pasado 7 de enero falleció Juan Ramos, de 60 años de edad, quien se encontraba recluido en una clínica privada de la entidad.

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...