Muere médico especialista por Covid-19 en Mérida

Un nuevo trabajador de la salud en el estado Mérida perdió la vida debido a la pandemia por la Covid-19. Se trata del urólogo Henry Salas Albornoz, de 68 años de edad, el cual falleció en una clínica privada de la entidad andina.

La información la dio a conocer la Organización No Gubernamental “Médicos Unidos de Venezuela” a través de su cuenta de Twitter. El deceso se registró la tarde de este lunes 18 de enero.

“Cumplimos con el penoso deber de notificar la muerte del Dr. Henry Salas Albornoz, Urólogo del IAHULA. Falleció por complicaciones de la COVID-19”, reza el texto publicado en la red social.

El también profesor de la Facultad de Medicina de la Universidad de Los Andes (ULA), era médico adjunto del Servicio de Urología del Instituto Autónomo Hospital Universitario de Los Andes (Iahula), principal centro centinela del estado Mérida en cuanto a la atención para pacientes con Coronavirus.

Henry Salas Albornoz es el médico número 13 que muere en Mérida tras contagiarse de Covid-19.

Adán Muñoz, Jesús Peña, Elsy Santander, Ciro Fernández, Miguel Carrero, Luis Guilarte, Julio Araque, Aida Mediomundo, Gerardo Espinoza, Hilia Pérez, Edgar Rangel y Asdrúbal Castellanos perdieron la vida entre junio de 2020 y lo que va de 2021.

Fe y Alegría Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...