Muere adolescente mientras buscaba leña en Trujillo

Debido a la inexistencia o escasez del gas doméstico en el país, un adolescente murió de manera accidental mientras buscaba leña para poder cocinar en Trujillo.

El lamentable suceso ocurrió la tarde de este lunes 4 de enero, cuando el joven se trasladó a una zona boscosa del municipio Rafael Rangel; y entre la búsqueda de ramas secas para llevar a su casa, una habría caído sobre él en el momento que la cortaba.

De acuerdo a lo informado por la comisión del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) que se presentó en el lugar; una rama de un árbol cayó sobre su cuerpo causándoles heridas mortales, pero sus familiares no lograron ayudarlo; pues murió en el momento.

Respecto al caso, el adolescente que murió mientras buscaba leña fue identificado por sus apellidos Peñaloza Barrios (13 años); quien se encontraba en compañía de sus familiares en el sector Los Coloraditos de Saralinda.

Ante el reporte del accidente fatal, funcionarios de la división de Investigación de Homicidios llegaron al lugar, situado en la parroquia José Gregorio Hernández; para efectuar el levantamiento del cuerpo y finalmente trasladarlo a la morgue del Hospital Dr. Pedro Emilio Carrillo, del municipio Valera.

Estando allí, solo queda esperar que el Senamecf realice la autopsia respectiva de ley; para confirmar la causa de la muerte.

ACN

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...