MP imputa por narcotráfico a hermano del secretario de la AN de Guaidó

Este miércoles 27 de enero el fiscal general de la administración de Nicolás Maduro, Tarek William Saab, anunció la imputación por el presunto delito de narcotráfico al hermano del secretario de la Asamblea Nacional presidida por Juan Guaidó, Angelo Palmeri.

Saab aseguró en una transmisión de Venezolana de Televisión (VTV), que Benny Palmeri Bacchi era apoderado de la marina de la cual salió la embarcación Caribe Azul, a la que se le incautó 4 mil 224 kilos de cocaína.

«La investigación reveló que la droga fue cargada en alta mar mediante lanchas rápidas en otra embarcación llamada Arcángel, que zarpó y luego trasladada al Caribe Azul para ser recogida en aguas internacionales por un buque extranjero», detalló.

Dijo además, que Palmeri Bacchi «fue condenado en 2015 en una Corte de Miami tras declararse culpable de colaborar con el capo colombiano Jaime Alberto Martín Zamora, alias ‘Beto Marín’, el cual fue detenido por las autoridades venezolanas en 2010 y extraditado a EEUU».

«Palmeri Bacchi llegó a un acuerdo con la Corte de Miami que le redujo la pena a cambio de información. Tras cumplir su condena fue deportado y hacía vida en el oriente del país», sentenció.

 

800Noticias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...