Miss Filipinas fue encontrada muerta tras ser violada por 11 hombres

Christine Angélica Dacera, modelo, exreina de belleza de Filipinas, quien además se desempeñaba como azafata de Philippines Airlines,  fue encontrada sin vida en la bañera de la habitación de un hotel, donde al parecer recibió el año nuevo con unos amigos.

Según las primeras versiones de las autoridades, uno de los amigos de Christine invitó a otros hombres más a la celebración privada en una de las habitaciones del hotel, siendo ella la única mujer.

Al parecer tras ingerir alchol, la joven de 23 años estaba fuera de control, momentos que aprovecharon los hombres para abusar sexualmente de la joven.

El primero de enero, la joven fue encontrada con signos de maltrato, rasguños y moretones en su cuerpo y, aunque se hablaba de una muerte por causas naturales, lo cierto es que los exámenes arrojaron signos de violencia sexual y rastros de ADN de varios hombres en su cuerpo.

Cabe mencionar que Christine fue hallada aún con vida en la bañera, pero creyeron que estaba dormida y le pusieron una manta encima. Sin embargo, horas después, la encontraron ya inconsciente y “poniéndose azul”, por lo que fue trasladada de inmediato a un centro médico al que llegó sin signos vitales.

Hasta el momento el caso está en manos de las autoridades, quienes ya emitieron órdenes de captura contra los 11 hombres que estuvieron en el lugar. Estos serán investigados por violación, tortura y asesinato.

La joven, que participó en un reinado en 2017-2018, era muy conocida en Filipinas, pues en sus redes constantemente demostraba su interés por volver a los reinados y representar a su país en certámenes internacionales.

Miss Filipinas Christine Dacera de 23 años fue violada y luego asesinada por 11 hombres. Su cuerpo fue hallado en la bañera de un hotel en la ciudad de Makati.

El cuerpo de Christine fue encontrado con hematomas y rasguños, además de laceraciones y esperma en sus partes íntimas. pic.twitter.com/ij2jWlBjwZ

 

— Javier Oliver CT (@javieroliver_ct) January 6, 2021

 

El Universal de Colombia

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...