Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron el fin de su relación amorosa (Fotos)

Este lunes 25 de enero la actriz mexicana Michelle Renaud usó sus red social de Instagram para contar que su relación con el también actor ecuatoriano Danilo Carrera llegó a su fin… Sí, así como lo lees la relación amorosa se acabo.

La pareja estuvo en unión desde el pasado año 2019, donde cada día mostraban su amor en las redes. Carrera según lo que publicaba se la llevaba super bien con el pequeño hijo de Michelle, quienes compartían imágenes de los tres.

Renaud escribió: «Con toda la tristeza del mundo pero sabiendo que lo bailado nadie nos lo quita, queremos contarles que hemos decidido terminar nuestra linda relación. Hoy nos queremos más que nunca; tuvimos mucho aprendizaje juntos y les agradecemos a ustedes todas la muestras de cariño para nuestra relación».

En el mismo mensaje aseguró que seguirán con su amistad y que continuarán trabajando juntos en «Quererlo todo», novela que fue estrenada en noviembre del año pasado en la que ambos son los protagonistas.

Por su parte, Danilo Carrera compartió la misma imagen el mismo mensaje que su ex. Cabe resaltar que los mensajes de sus seguidores no se hiciceron esperar y en ambas publicaciones mostraron su apoyo a la ahora expareja.

https://www.instagram.com/p/CKepmG4juj2/

Farándula24

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...