Michael Estrada estrena el sencillo No me quita el gozo

El cantante puertorriqueño estrenó el tema No me quita el gozo, donde expresa la gratitud y alegría que experimenta en la música y adoración a Dios, a través de sonidos y ritmos tropicales que impregnan a sus seguidores.

El nuevo proyecto del cantante y escritor de música cristiana ya está en todas las plataformas digitales y también se incluirá en su nuevo álbum.

No me quita el gozo está cargado de un ritmo tropical fusionado con elementos electrónicos que transmite alegría a todo el público. El tema fue producido por AV Music, en Puerto Rico y está disponible en YouTube acompañado de un video lyrics juvenil y colorido, producido por el venezolano, Noel Nevado bajo el sello de Nevado Productions.

Desde una temprana edad, Michael ha reconocido el llamado de Dios en la música, es por esto que él dedica su vida y ministerio a traer personas a un encuentro con Cristo y transformar vidas a través de la alabanza a Dios.

Michael cuenta con más de 22 años de ministerio y hoy puede testificar del poder transformador y restaurador del Espíritu Santo a través de la alabanza y adoración. «Es mi anhelo que al escuchar algunas de mis canciones, puedas experimentar un tiempo lleno de gozo en la presencia de Dios», expresó el artista.

Sigue a Michael Estrada en YouTube y en todas las plataformas digitales como: @michaelestradamusic.

 

Nota de Prensa | Jesús Paz

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...