Mendoza: “Hablan de diálogo, pero inician persecución y hostigamiento político”

El diputado por Monagas de la Asamblea Nacional legítima, José Antonio Mendoza, reprochó la denuncia realizada por su ex compañero de la oposición José Brito, quien lo incluyó en la lista de persecución del régimen.

“José Brito ejerciendo el papel de Judas que ha tenido durante este tiempo, me denuncia con Tarek Wiliam Saab por mantenerme firme contra quienes lo utilizan de peón. Vergüenza sentimos quienes con dignidad jamás vamos a darle la espalda a los venezolanos ante su sufrimiento”, escribió en su cuenta en Twitter.

Insistió en que “el doble discurso no cambia: hablan de ‘diálogo’ y por otro lado anuncian persecución, amenazas y hostigamiento político. Esas acciones no cambian y muchos resuelven la realidad que viven a diario los venezolanos; sin luz, sin gas, sin agua y sin vacunas para el COVID-19″.

En el hilo publicado, Mendoza envió un mensaje al país. “Lo reiteramos al país y al mundo. La solución a esta crisis pasa por elecciones libres, por condiciones y la vuelta al estado de derecho donde se respete la Constitución. Los monaguenses nos conocemos muy bien, con sobrada moral y principios aquí seguimos de pie”.

Monitoreamos

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...