Mau Montaner confirmó que se contagió de Covid-19

La pandemia del coronavirus no se detiene y esta vez volvió a tocar a la familia Montaner, y es que, a través de las redes sociales, Mau (27) confirmó que se había contagiado con la enfermedad, por lo que estaba cumpliendo una estricta cuarentena en casa.

“Los amo… sé que he estado perdido, perdonen. Hace un par de días salí positivo al Covid”, dijo al comienzo de su mensaje el cantante venezolano, junto a una postal que ya cuenta con miles de reacciones en la plataforma digital.

También dejó claro que ha sido un paciente asintomático hasta la fecha: “Me siento muy bien, he estado encerrado en mi casa descansando y cuidándome en cuarentena. He tenido muy pocos síntomas gracias a Dios, pero quería contarles para que supieran que estoy bien. Los pienso full y doy gracias a Dios a diario por ustedes”, culminó.

De inmediato, los fans del artista dejaron comentarios positivos para su pronta recuperación: “Te amamos. Prontito saldrá de eso”, “Espero te recuperes pronto”, “Mucha fuerza Mau”, “Aww mi Mau, cuídate mucho”, fueron alguno de ellos.

Durante sus días de cuarentena, Mau ha tenido que separarse momentáneamente de su esposa Sara Escobar (27), quien también se hizo presente en su publicación con un tierno comentario: “Extraño tu piernita por las noches”, escribió junto a un corazón morado.

meganoticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...