Mató a puñaladas a su pareja e intentó quitarse la vida en Petare

Un hombre identificado como Richard Martínez mató a puñaladas a su pareja tars una calurosa discusión dentro de la casa en la que vivían en la urbanización El Morro, en Petare, durante la tarde del lunes.

La víctima responde al nombre de Claritza Espinoza, quien al parecer quería terminar la relación, pero Martínez se negaba. La disputa comenzó a mostrarse violenta, y el hombre tomó un cuchillo con el que apuñaló en varias oportunidades a la víctima; para después herirse a sí mismo con la misma arma blanca.

Los vecinos, al percatarse de la situación, llamaron al Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc); organismo que envió a la División de Homicidios, quienes llegaron al sitio y observaron la dantesca escena: estaban ambos tirados en el suelo, ensangrentados.

La pareja fue llevada hasta el Hospital Dr. Domingo Luciani, en El Llanito. La víctima ingresó sin signos vitales y el hombre fue recluido en la unidad de cuidados intensivos, con lesiones graves.

Según la investigación del Cicpc, el hombre constantemente agredía a su pareja. La víctima era estudiante mientras que el victimario trabajaba como operador de máquina.

Diario 2001

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...