Maracaibo en preparativos para celebrar el Bicentenario de Carabobo

La Plaza Bolívar de Maracaibo y el Paseo Ciencias son rehabilitados como parte de los preparativos por el Bicentenario de la Batalla de Carabobo y los 200 años de la incorporación de la provincia de Maracaibo al proceso independentista de 1.821.

Las obras están insertas dentro del proyecto Plazas Emblemáticas del Plan de Rehabilitación y Mantenimiento de Plazas y Parques 2021. El gobernador Omar Prieto y el alcalde de Maracaibo Willy Casanova supervisaron los trabajos.

El gobernador del Zulia, Omar Prieto, informó en su programa matutino que el próximo 28 de enero habrá una sesión solemne, porque “el Zulia se viste de gala para conmemorar los 200 años de la incorporación de la Provincia de Maracaibo al Proyecto Independentista Bolivariano”.

La directora del Servicio Desconcentrado de Plazas y Parques (Sedepar), Mariel Benítez, informó que en el Paseo La Ciencia sustituyen 80 postes y 160 luminarias con luces LED. Asimismo hacen arborización, reactivan un tanque de agua de 100 mil litros y le hacen mantenimiento a los pisos del espacio.

También rehabilitan la plaza Antonio José de Sucre y el puente Muñoz Tébar. Posteriormente iniciarán trabajos en la Plaza Santa Bárbara.

Últimas Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...