Madre y sobrino informan que lograron ver a Roland Carreño

Madre y sobrino de Roland Carreño, pudieron verlo en su nuevo centro de reclusión de la Policía Nacional Bolivariana (PNB), ubicado en el sector Maripérez de Caracas, informó Farah Carolina Miranda, hermana de Roland, a través de su cuenta Twitter @FarahMiranda.

Agregó que su hermano se encuentra en buen estado de salud. «Sabemos que todos han estado muy atentos en medio de esta incertidumbre y les rogamos lo sigan teniendo en sus oraciones», escribió en otro tuit.

El periodista Roland Carreño fue detenido en Valle Abajo, el pasado 26 de octubre, en una operación policial irregular, cuando se encontraba en compañía de dos personas más.

Acusan a Roland Carreño de ser financista de VP
El fiscal general designado por la ANC, Tarek William Saab, lo acusó posteriormente de ser el principal operador financiero de Voluntad Popular (VP) en el país.

Saab aseguró que existía una enorme cantidad de evidencia recabada que fue procesada, «pero tras la detención y el allanamiento, ha quedado claro que Carreño es encargado de repartir dinero que financia a los grupos que tratan de sumir a Venezuela en conflicto», agregó para justificar su detención.

Al momento de la captura de Roland Carreño, durante el inusual operativo, se señaló que portaba un maletín en el que había un fusil AM-15 con los seriales devastados, 12 mil dólares en efectivo y documentos con listas de personas y rutas hacia Colombia.

Sectores de la sociedad civil, ONG, medios de comunicación, gobiernos de países que apoyan al presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, exigen su pronta liberación.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...