Luego de una discusión, le disparó a su pareja con tres meses de embarazo en Cúcuta

Los vecinos de la avenida 19 con calle 7A, del barrio San Miguel, en el sector conocido como El Hueco, oyeron algunos gritos de auxilio de Luisana Andreina Ortega Olivo, de 23 años, minutos previos a que la detonación de un disparo los alertara del ataque a bala contra la mujer.

Cuando los habitantes de este popular sector arribaron a la vivienda, que está ubicada en la parte alta, encontraron a Luisana Ortega tendida en la habitación y toda su cabeza ensangrentada.

Sin embargo, la pareja de la víctima, que vivía ahí con ella, desapareció sin dejar algún rastro.

Los vecinos alertaron a la Policía Metropolitana de Cúcuta de lo que había ocurrido, mientras la trasladaban a un centro médico para que fuera atendida, donde hoy se debate entre la vida y la muerte. Ella tiene cuatro meses de embarazo.

Al lugar arribaron los uniformados en compañía de la Brigada Interinstitucional de Homicidios (Brinho) para adelantar la inspección en la escena del hecho.

Por ahora, las autoridades presumen que el agresor de Luisana Ortega, al parecer, sería su pareja sentimental, con la que discutió minutos antes.

Sin embargo, los investigadores judiciales adelantan las pesquisas para esclarecer el ataque y detener al autor del hecho.

La Opinión

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...