¡Los Simpson lo vuelven hacer! La similitud del vestido de Kamala Harris y Lisa Simpson en la investidura de Biden

Este miércoles en punto de las 12:00 de la tarde, el presidente electo Joe Biden celebró la posesión de su cargo; pese a la pandemia por Covid-19, así como el reciente asalto al Capitolio en Washington D.C. y la reducción de aforo para llevar a cabo dicho evento, hoy se nombró presidente de Estados Unidos.

Por otro lado, Kamala Harris se convirtió en la primera vicepresidenta de Estados Unidos mujer y afrodescendiente; también acompañó a Biden en la toma de protesta.

Sin embargo, algo que ha llamado la atención de los usuarios en redes sociales es que en la serie de los personajes amarillos, Los Simpson, se dio un hecho presuntamente relacionado directamente con Harris.

Los Simpson lo hacen de nuevo
Se trata de una supuesta predicción por parte de la exitosa serie, la cual se ha vuelto más popular por sus predicciones; la más reciente se trata de que Kamala Harris sería la vicepresidenta de Estados Unidos luego de que Trump terminara su mandato.

Durante un episodio de Los Simpson se muestra el resultado electoral de las elecciones de Estados Unidos 2020; el mapa enseñado en la caricatura es muy parecido al mapa real durante las elecciones pasadas el 3 de noviembre, en donde Biden y Trump buscaban la elección y reelección, respectivamente.

En uno de los capítulos de la serie, Lisa Simpson, aparece como la vicepresidenta de Estados Unidos; este episodio ha causado polémica entre los internautas, pues comparan lo que está sucediendo actualmente.

Incluso, los usuarios compartieron fotografías comparativas entre Kamala Harris y Lisa Simpson, en donde aseguran que sus outfits son iguales o con un gran parecido.

El Heraldo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...