Lorenzo Méndez publicó una foto con Chiquis y después la borró

Lorenzo Méndez y Chiquis Rivera siguen dejando sembrando dudas sobre su relación, esta vez el cantante compartió una fotografía que deja ver que todavía hay mucho amor. Pero, minutos más tarde la quitó.

A pesar de que Lorenzo Méndez decidió quitar la instantánea, ya esta se encontraba en todos lados. En ella se puede ver a la pareja muy enamorados sobre una moto de nieve, y a pesar de tener casco se les notaba la felicidad.

Hasta el momento no se sabe que pasó o porqué desapareció con tanta rapidez. Cabe destacar que cada vez que se muestran muy acaramelados, algo cómo esto ocurre.

Pero las cosas se ponen mucho peor cuando la cantante, mucho después, publicó un mensaje que para sus fans esto es un indirecta muy directa a su aún esposo.

“Todo lo que tú haces para conseguir atención es la razón por la que no tienes la mía”, escribió la cantante en su cuenta de Twitter.

Luego de esta publicación Lorenzo realizó un nuevo post en su Instagram, dejando a todos confundidos.

“¡Hola!”, fue la palabra que acompaño el post. Uno de sus fans reaccionó a la fotografía y preguntó: “¿Por qué lo borraste?”.Y como era de esperarse, no hubo respuesta alguna. Ya veremos que sucede más adelante con esta parejita.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...