Lo que se sabe del concesionario Ferrari en Caracas

Trascendió en las redes sociales que inauguraron un concesionario de la firma automotriz Ferrari en Caracas, sin embargo, no se ha podido confirmar la existencia de este en la ubicación que ofrece la página web, la avenida Jalisco del municipio Baruta.

Durante un recorrido del equipo de Caraota Digital en Caracas, no pudieron confirmar la existencia del concesionario, sin embargo, su página web ofrece «showrooms» o muestras de los vehículos de alta gama.

Maranello Motorsport, la empresa que compró la imagen de Ferrari en Venezuela, muestra en su inventario autos que van desde el 812 Superfast hasta el Ferrari Monza SP2, uno de los más potentes de la firma del caballo.

Asimismo indican que tienen un catálogo de autos Ferrari usados, servicios de personalización de vehículos así como de asistencia a los compradores.

El equipo de Caraota Digital intentó contactar a Maranello Motorsport, sin embargo, no recibimos respuesta. En las redes sociales se difundió una imagen, supuestamente de la Torre Jalisco, en la que presuntamente funcionará el concesionario, sin embargo, aún está en construcción.

Si quieres visitar la página web del concesionario Ferrari en Caracas, puedes hacerlo entrando en el siguiente link.

Caraota Digital

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...