Lluvia de fuegos artificiales sorprende a Caracas este 15 de enero

Una salva de fuegos artificiales sorprendió a los habitantes de Caracas quienes se desperdarton este 15 de enero por los estruendos que se originaron desde la populosa zona habitacional del 23 de Enero.

La ruidosa madrugada se debió a un homenaje que realizaron los llamados colectivos al caído Heiker Vásquez, quien participó en la masacre ejecutada contra Óscar Pérez y su grupo en un sector del Junquito de la zona metropolitana de Caracas.

Vásquez era miembro activo del colectivo Tres Raíces que hace vida en el 23 de enero cuyos compañeros organizaron este homenaje a tres de su deceso.

Como se recordará, los cuerpos de seguridad realizaron un rastreo al funcionario del Cicpc Óscar Pérez y a sus compañeros quienes habían tomado el camino de las armas para combatir el gobierno de Nicolás Maduro.

La búsqueda cesó luego que fueron ubicados en una vivienda del sector El Junquito donde se produjo un intenso tiroteo a la vivienda donde estaba Óscar Pérez junto a José Díaz Pimentel, Lisbeth Ramírez, Abraham Lugo, Jairo Lugo y Daniel Soto.

Todos murieron luego que el gobierno desistió de la idea de atraparlos con vida cuando estaban completamente rodeados y en cambio se dio la orden de atacarlos con un misil que acabó con sus vidas de forma fulminante.

Diario Contraste Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...