Lele Pons estrenó su nuevo single «Bubblegum» junto a Yandel

Luego de protagonizar una intensa polémica en redes sociales, la cantante e influencer venezolana, Lele Pons, parece haber dejado los problemas atrás; pues recientemente estrenó su nuevo single Bubblegum, en colaboración con el reguetonero Yandel.

La noticia fue confirmada por la artista en sus redes sociales; quien se mostró muy emocionada por la canción e invitó a sus fanáticos a disfrutar de su estreno en Facebook.

Una colorida producción, a cargo del hijo mayor de Yandel, Sour, presentó una pista contagiosa que sin duda alguna se convertirá en uno de los grandes éxitos del 2021.

De acuerdo con Lele Pons, trabajar con Yandel se convirtió en un sueño hecho realidad, pues confesó que ha seguido su carrera desde que era muy joven.

“Yo quería que ‘Bubble Gum’ fuera una canción que te diera ganas de bailar como si nadie te viera. Es sexy y divertida y embriagadora y pegadiza; Yandel ha sido uno de mis artistas favoritos durante mucho tiempo, por lo que tener la oportunidad de trabajar con una leyenda como él, fue una experiencia especial”; expresó en una entrevista.

Por su parte, Yandel comentó que se siente muy satisfecho con el talento que demostró Lele en el desarrollo de la producción musical.

“He seguido a Lele por un tiempo. Siempre me ha gustado su flow como vocalista y la forma única en que se expresa; creo que eso se puede sentir en la canción y en el video. Me emociona comenzar el 2021 junto a un talento femenino tan potente como ella”

El video oficial, que ya ha sido estrenado en algunas plataformas como Deezer o Spotify, llegará pronto al público y podrá ser disfrutado a través de YouTube.

Agencias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...