La respuesta José Brito luego de su terrible entrevista: «Soy periodista y homosexual»

Luego de las terribles declaraciones del diputado José Brito, señalado de realizar gestiones en favor del testaferro Álex Saab y sancionado por Estados Unidos por socavar la democracia en Venezuela, en donde dijo que llama “homosexual” a periodistas con el objetivo de “estremecerlos”, muchas han sido las reacciones en las redes sociales, en particular de distintos profesionales de la comunicación que le catalogaron como irresponsable y poco “serio”.

Uno de ellos fue el periodista Odell López Escote, quien le expresó sin miedo alguno que si pertenece a esta comunidad pero que tiene muchos más valores que él en su función como político.

Mediante su cuenta en Twitter el comunicador le recordó su traición al parlamento venezolano que lidera Juan Guaidó y le exigió respeto.

“Hola, @JoseBritoVe Soy periodista y soy homosexual y tengo más principios que usted que se vendió para destruir al Parlamento venezolano. ¡Respete! Entre mis plegarias está verlo pagando junto a los chavistas todo lo que ha hecho en este tiempo”, dijo.

La Patilla

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...