Julio Castro sobre el Carvativir: Es un bastante conocido, desde hace por lo menos 10 años

Este martes 26 de enero a través de Twitter el médico internista e infectólogo venezolano, Julio Castro, señalo que el Carvativir, es un medicamento «es un producto químico bastante conocido, al cual se le atribuyen desde hace por lo menos 10 años».

Las declaraciones de Castro se dan luego de que Nicolás Maduro presentara el medicamento el pasado fin de semana como una innovación de su equipo de salud.

Castro señaló en una entrevista concedida al periodista César Miguel Rondón, que el producto medicinal, se le atribuyen «propiedades anti infecciosas y anticancerosas».

“Hasta donde sabemos, el Carvativir no tiene ninguna fase de investigación en ninguna parte del mundo, no ha sido publicado en ninguna revista científica reconocida, ni se han discutido sus resultados», aseguró.

Alertó, que le llegada de pacientes graves a los hospitales es cada vez mayor, debido a que dilatan la utilización de tratamientos efectivos por estar tras «récipes milagrosos».

“Hay una serie de récipes populares para el Coronavirus, donde hay antibióticos, antiparasitarios y aspirinas, y esas cosas no sirven”, sentenció.

 

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...