Juanfe despidió el 2020 alegrando corazones

El 2020 cerró con alegría para los niños del Centro de Desarrollo Integral y Socio-Laboral (CENDISOL), gracias a la labor que viene realizando desde los 11 años de edad el cantautor zuliano Juanfe.

Por cuarto año consecutivo Juanfe finaliza cada año regalando su música y juguetes a los pequeños, en esta oportunidad, a los niños de CENDISOL, fundación que está ubicada en el Barrio Modelo de El Marite, donde también le dan apoyo alimentario a niños y adultos con capacidades diversas o en situación de inmovilidad y abandono.

La Directora, Hna Martha Escobar y niños de CENDISOL, recibieron a Juanfe con serenata, gaitas villancicos, danzas, le dedicaron canciones hasta hacerlo llorar de grata emoción, para luego el cantautor zuliano de 15 años ofrecerles un recital interpretando sus temas acompañado de su guitarra, y luego finalizar la amena tarde con la entrega de los regalos y juguetes.

PARA EL 2021.

Para este año que recién comienza, juanfe se prepara para el lanzamiento de dos nuevos temas, uno de ellos es un feat junto a Ronald Borjas que llevara por nombre “Mi Amor con te Quiero”, tema que viene de la mano de Juanfe, bajo la producción y arreglos de Ronald Quiroz quien es su director y productor musical, mientras que “Me Enamora” es de la autoría, producción y musicalización del cantante zuliano. Ambos temas bien cargados dentro del género y sonido que muy bien representa al cantautor como lo es la salsa urbana. Las canciones “Mi amor con te Quiero” y “Me enamora” vendrán acompañados de un excelente video clip.

 

Sigue los pasos de este talento zuliano a través de su cuenta en instagram: @Juanfe_oficial

Nota de Prensa| Mandy Perozo

 
Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...