José Manuel Puente: Ahorrar en bolívares es el peor error de los venezolanos

Este viernes 8 de enero, José Manuel Puente, economista, aseguró que la hiperinflación en Venezuela hace que los ciudadanos busquen otras fuentes alternativas de ingreso.

Puente explicó durante una entrevista en Globovisión que ahorrar en bolívares es el peor error que pueden cometer los venezolanos y recomendó a quienes tienen dinero en bolívares “llevarlo a moneda dura o comprar un activo: una casa o un carro“.

“Ante la hiperinflación, lo que hacen los ciudadanos es buscar fuentes alternativas de ingreso, buscan un segundo o un tercer trabajo. Quienes tienen muchos bolívares deben comprar una casa o un carrito, pero no pueden tener muchos bolívares porque pierden su valor. Tener bolívares en el banco es el peor error porque se convierten en sal y agua“, manifestó.

El economista resaltó que Venezuela en el 2021 seguirá en recesión y con una alta hiperinflación.

“Al no haber un cambio político, el año 2021 es un año muy negativo y continuará su ciclo recesivo. Lamentablemente, las hiperinflaciones son devastadoras, las naciones que sufrieron hiperinflación más nunca volvieron a hacer lo mismo”, aseveró.

El Impulso

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...