Jorge Rodríguez denuncia «colombianización» de la oposición venezolana

Jorge Rodríguez acusó a Juan Guaidó y a Leopoldo López de ser los cabecillas de un movimiento de mercenarios entrenados en Colombia para acabar con el Gobierno de Nicolás Maduro.

El presidente de la Asamblea Nacional chavista en rueda de prensa este domingo 31 de enero, durante la cual reveló los supuestos planes de Leopoldo López, Donald Trump e Iván Duque «contra la paz de Venezuela».

Relató el siquiatra que «en estos días fue capturado Juan Gutiérrez Aranguren, alias doble rueda, quien según él estuvo implicado en uno de los intentos de Golpe de Estado. La investigación ha continuado y no descansaremos hasta que se capturen a todos».

Dijo Rodríguez que Gutiérrez Aranguren «confesó y corroboró muchas de las informaciones, ratificó algunas sospechas y mostró pruebas de cómo son los dirigente de Gedeón, reclutamiento de asesinos, de estos dirigentes López y Guaidó».

Presentó varios videos del detenido Gutiérrez Aranguren, en la que detalló los supuestos planes de golpe de estado, y de los presuntos campos de entrenamientos dirigidos por Cliver Alcalá Cordones.

Jorge Rodríguez señaló en este supuesto plan de desestabilización contra el gobierno revolucionario, lo inició Leopoldo López desde la residencia del embajador español, de ese momento Jesús Silva, el jefe de la AN chavista exige una explicación al gobierno de Pedro Sánchez.

Insistió Rodríguez, que Leopoldo López planificó un ataque con bombas a la sede del Poder Legislativo, desde España.

800Noticias

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...