Investigan a funcionaria de la FANB por presunto infanticidio

Una funcionaria del Ejército Bolivariano está bajo investigación por parte del Cicpc, presuntamente, por estar involucrada en la muerte de su bebé recién nacido. La dama se encuentra recluida en el Hospital Central Antonio María Pineda.

Según fuentes policiales, la versión de la mujer es que ella no sabía que estaba embarazada y se fue a orinar en un cerro en Pavia y estando allí se le salió el bebé, que tenía 39 semanas de gestación y pesaba 2 kilos 400 gramos, al caer supuestamente se golpeó la cabeza y murió. Al parecer los «petejotas» investigan sobre lo ocurrido, pues el bebé no presentaba escoriaciones.

A la mujer la trasladaron hasta el Hospital Central de Barquisimeto y fuentes internas del centro de salud presumen que la mujer se haya inducido un aborto. Se supo que la funcionaria se encuentra bajo custodia del Cicpc.

De tratarse de una muerte intencional, sería el segundo caso que ocurre en dos meses en el estado Lara. En noviembre, Génesis Sánchez Rivero de 19 años, fue detenida en Urdaneta por infanticidio.

La Prensa de Lara

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...