Indignación en Colombia por madre que llevó a su hija a tatuarse: «Aguante, mija, eso no es nada» (Video)

En el video se ve a una mujer que trata de calmar a la niña y que la anima a que soporte el dolor, ya que la pequeña rompe en llanto al tiempo que la aguja perfora su piel.

“Aguante, mija. Eso no es nada, amor. Tranquila”, le dice la mujer, y allí también se escucha la voz de un hombre que le indica que tiene que ser “berraca”.

En la grabación hay una persona que dice que “están en vivo” en la transmisión en Facebook, y aunque no se escucha bien la frase completa, la mujer que sostiene a la niña le advierte que no llore, porque si la van a grabar habrá personas que dirán “no, esa señora maltrata a esa niña, viene Bienestar Familiar y se la lleva”.

El video del tatuaje dura poco más de 10 minutos y la niña termina con lo que parece ser una flor (de unos 3 o 4 centímetros) en su pierna, y las imágenes completas las difundió la emisora Sonata Stereo en Facebook, que asegura que fueron los padres los que llevaron a su hija a ese local.

“¿Qué está pasando en Colombia?, ¿qué hay en la mente de muchos padres hoy?”, preguntó ese medio en redes, situación que abrió un debate entre usuarios que critican a los padres por, supuestamente, obligar a la niña a hacerse el grabado en su piel, y aquellos que creen que eso no es “nada del otro mundo”.

“Qué pesar. A esa mujer que la metan (a la) cárcel y se la quite Bienestar Familiar”, escribió Yeimy Escobar, y Carol López comentó: “Que noticia tan doble moral y malintencionada. Lo que veo es a una niña que quiso hacerse un tatuaje y tiene el debido acompañamiento de su tutora….”.

"Aguante, mija": madre llevó a niña a tatuarse y video que publicaron abrió debate

"Aguante, mija": madre llevó a niña a tatuarse y video que publicaron abrió debate.La grabación muestra cuando un hombre tatúa a la menor en una pierna mientras ella llora del dolor, en hechos que habrían ocurrido en un local en Pereira.

Posted by Pulzo on Wednesday, January 6, 2021

Para leer más, pulse aquí

Pulzo

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...