Horror en Táchira: Le ofreció licor ella se negó y por eso la violó

A solicitud del Ministerio Público fue privado de libertad Gabriel Arango Jaramillo, por su presunta responsabilidad en el abuso sexual a una mujer.

Tal hecho ocurrió el 2 de noviembre de 2020 en el sector Paramillo, municipio Cárdenas del estado Táchira

El citado día en horas de la noche, la víctima se encontraba en el sector de Palo Gordo esperando transporte público, pero este no llegaba, a lo cual Arango Jaramillo pasó en su vehículo tipo moto ofreciéndole llevarla a su destino.

Esta situación se había presentado varias veces, ya que el transporte en dicha zona es escaso y Arango Jaramillo se ofreció a apoyarla cuando ella lo necesitara.

Una de las ocasiones que la recogió para llevarla transitaron por el sector Altos de Paramillo donde el hombre recorrió varios locales en busca de alimentos y finalmente la invitó a pasar a su domicilio, pero la víctima se negó.

El día de los hechos, tras recogerla Arango Jaramillo le ofreció licor a lo cual ella se negó y éste tomó una actitud agresiva, forzándola a besarlo, tocándole sus partes íntimas y penetrándola.

En la audiencia de presentación la fiscal 6° en esa jurisdicción imputó al hombre por la presunta comisión de violencia sexual agravada.

Una vez evaluados los elementos de convicción expuestos por la representante del Ministerio Público, el Tribunal 1° de Control de Táchira dictó la citada medida privativa de libertad en contra de Arango Jaramillo, la cual cumplirá en el Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas.

Ministerio Público

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...