Hombre es linchado por torturar a una adolescente de 16 años

El pasado domingo fue localizado el cadáver de Dariannys Heredia Belisario, una joven de 16 años de edad, que habitaba en el sector Los Cocos; y de quien no sabían nada desde el miércoles, cuando salió de la casa de una amiga.

Se conoció que ese día más temprano, Dariannys había recibido un mensaje de texto desde el celular de una amiga; en el que la invitaba a su casa para medirse una ropa que le habían traído de Colombia. La joven llegó a casa de la amiga y tras establecer que no había sido ella la que le envió el mensaje, se marchó. A partir de ese momento se perdió su pista.

El Diario La Nación reseñó que un  hombre fue linchado por vecinos de un sector de San Fernando de Apure, luego que se determinara que fue el presunto responsable de haber secuestrado; torturado, abusado y asesinado a una adolescente de 16 años, que se encontraba desaparecida desde el 20 de enero.

El domingo en la mañana, hallaron el cadáver de la chica, cerca de un caño, en el mismo sector Los Cocos. Estaba desnuda. Tenía una bolsa plástica en la cabeza, atada al cuello con un mecate. Presentaba golpes, entre otras señales de tortura. como de haber estado atada a un árbol. El estrangulamiento habría sido la causa de muerte.

Se desconoce cómo vincularon a Rafael Antonio Tovar Tovar, de 32 años, con el atroz crimen de la adolescente. El hecho es que, tras cometer el hecho, huyó hacia la zona rural conocida como Cantaura, en el mismo municipio; donde el domingo los vecinos lo maniataron y le propinaron una severa golpiza.

Posteriormente fue entregado al Conas, que procedió a llevarlo de urgencia hasta el Hospital General Pablo Acosta Ortiz; donde aseguraron que falleció a los pocos minutos de su ingreso, debido a las lesiones sufridas.

Algunos medios de comunicación indicaron que el sujeto era tío de la amiga de Dariannys y que fue él; haciéndose pasar por la sobrina, quien le envió el mensaje para que fuera hasta la casa. Presumen que a la joven, cuando salió de la vivienda, el criminal la interceptó y se la llevó por la fuerza o bajo engaño.

Dijeron que Rafael Antonio Tovar Tovar había llegado a Apure hace poco tiempo, procedente de San Carlos, Cojedes; supuestamente huyendo de la justicia, que lo buscaba por los presuntos delitos de homicidio y abuso, en esa ciudad cojedeña.

La Nación

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...