Hombre acusado de participar en asalto al Capitolio se suicidó de un disparo en el pecho

Christopher Stanton Georgia, de 53 años, acusado de participar en los violentos disturbios en el Capitolio la semana pasada, se suicidó el pasado sábado de un disparo en el pecho en su domicilio en Alphretta, Georgia, así lo informó la Oficina del Médico Forense del Condado de Fulton, citada por la cadena WXIA-TV.

RT Noticias, explicó que la esposa de Christopher lo encontró el sábado por la mañana en el sótano de su casa y le comunicó a la Policía que había «sangre por todas partes». Los oficiales sacaron dos rifles del inmueble e inicialmente etiquetaron la muerte como «bajo investigación».

Georgia fue arrestado la noche del pasado miércoles por intentar ingresar ilegalmente en el territorio del Capitolio de EE.UU. y por violar el toque de queda en Washington. El hombre se declaró inocente de los cargos en el Tribunal Superior de la capital el jueves.

Por la irrupción en el Capitolio, Stanton, que se reporta que trabajaba en una compañía bancaria, enfrentaba una multa de 1.000 dólares y/o hasta 180 días de cárcel.

Este martes se informó de que el FBI abrió 160 investigaciones después del asalto al Capitolio el pasado 6 de enero. Por su parte, el fiscal en funciones de EE.UU., Michael Sherwin, confirmó que ya se han presentado cargos en 70 casos, y declaró que espera que su número aumente a centenares.

RT Noticias

 

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...