Habló el dueño del pitbull que atacó a un yorkshire en Santa Fe Sur

Manuel Campos, dueño del pitbull, que tiene 40 años viviendo en la residencia. Aseguró que desde que se registró el incidente su familia ha recibido amenazas producto de lo que pasó aquel fatídico día.

El hecho ocurrió el 2 de enero de 2021 en la residencia Campomanes en Santa Fe Sur, municipio Baruta.

El Nacioanl contó que según Campos, el Pitbull “se escapó del apartamento luego de que uno de sus hijos subiera a la vivienda para buscarle agua a sus hermanos”, quienes se ejercitaban en el área de la piscina. El joven no se dio cuenta de que su mascota se había salido de la casa, hasta que a los pocos minutos se percató y “salió por las escaleras en su búsqueda”, pero el Pitbull ya había atacado al Yorkshire, explicó.

Luego del incidente, el joven de 20 años de edad, ha recibido amenazas. De acuerdo con lo declarado por Campos a El Nacional, tuvo que sacar a su familia de la residencia y llevarla a otro lugar más seguro, pues dijo que varias personas “le quieren propinar tiros a sus hijos”.

“En el video no se muestra que mi hijo baja por las escaleras. Lamentablemente atacó por instinto animal”, dijo Campos. Aclaró que su hijo “nunca ordenó al pitbull que atacara al yorkshire”.

Vecinos del conjunto residencial los Campomanes, es la tercera vez que el perro ataca de forma agresiva a los residentes. Aunque Campos desmintió dicha versión.

 

El Nacional

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...