Guillermo Lugo envía mensaje de fuerza y salutación a los zulianos: «Manos a la obra, hoy es el momento»

En nombre del movimiento Zulia Libre, el Dr. Guillermo Lugo Sarcos envío un mensaje de fuerza, salutación y afecto para los zulianos en motivo al nuevo año 2021

Con emotivas palabras Lugo recordó las lecciones que dejó el 2020, «nos deja la inolvidable lección del valor de la vida que sólo tiene sentido en cuanto la pongamos al servicio de los demás, nuestra lucha diaria es por nuestra libertad y por nuestros derechos».

«El 2021 arranca con la celebración inolvidable para nuestro pueblo que construyó con su propio esfuerzo y valor un Zulia desarrollado y de notable progreso. En efecto, el 28 de enero próximo, se cumple el Bicentenario de la histórica Declaración de Ayuntamiento de Maracaibo, reunido en Cabildo, mediante la cual se proclamó al pueblo de Maracaibo, libre e independiente del gobierno español, su constitución en República Democrática y su unión a la República de Colombia, de la cual su último Presidente fuera el zuliano General Rafael Urdaneta», señaló.

En este nuevo año, los zulianos piden respeto a los derechos de administrar escuelas, hospitales y cuerpos de seguridad; respeto al derecho para designar jueces y a exigir que los impuestos se queden donde se pagan.

Lugo llamó a los zulianos a poner «manos a la obra, hoy es el momento».

Entérate al instante de más noticias con tu celular siguiéndonos en Twitter y Telegram
Suscribir vía Telegram

Lea también

Le puede interesar además

Loading...

Tu opinión vale...